La selección peruana tiene un protocolo para los nuevos convocados quienes pueden elegir entre cantar o bailar. Felipe Chávez fue uno de las novedades en la blanquirroja para la fecha FIFA de octubre y el volante del Bayern Munich decidió cantar. El tema fue uno de Alianza Lima.
“Además de los entrenamientos y las sesiones de vídeo, también hubo una noche en la que todos los recién llegados tuvieron que presentarse. Podíamos elegir entre bailar y cantar. Elegí cantar porque bailar me resulta aún más difícil (risas)”, inició contando el volante peruano-alemán en entrevista con su propio club.
“Elegí una canción de Alianza Lima. Es el equipo favorito de mi padre, así que me sabía la letra. Por eso, algunos miembros del equipo me vitorearon y otros me abuchearon, pero todo de forma divertida. Me llevé bien con todos”, finalizó.
Por el momento, todo indica que Felipe Chávez tiene para muchos años en el fútbol europeo, pero no se descarta la posibilidad de que juegue para Alianza Lima en algún momento de su carrera.
