<
>

Tottenham ahora tiene mejores chances que United de incorporar a Dybala

Los fans de los Spurs deben estar salivando ante la posibilidad de que su club logre concretar dos fichajes importantes. El primero es un posible pase de Paulo Dybala, quien ya habría rechazado a Manchester United. El argentino se mostró interesado en sumarse al club del norte de Londres. Estos rumores tienen su origen en Sky Sports Italia, que sugirió que ya se ha acordado un pase por un valor de entre £62m-£65m entre los clubes, y sólo faltaría la confirmación del jugador.

Juve dejó en claro que Dybala no tiene futuro en Turín, por lo que ahora está más abierto a mudarse a Inglaterra. Según los rumores, Mauricio Pochettino también habría llamado personalmente a su compatriota Dybala el fin de semana para ayudar a llegar a un acuerdo.

Lo siguiente para Pochettino es una movida a préstamo por el hombre de Barcelona, Philippe Coutinho, en un acuerdo que vería al dúo nuevamente unido por primera vez desde que trabajaron juntos en Real Club Deportivo Español. Esto viene después de la noticia que confirmó ESPN, reportando que Arsenal no tenía interés en el brasileño.

Pochettino está dispuesto a sumar al futbolista de 27 años a su mediocampo para fortalecer la apariencia de su renovado equipo tras las incorporaciones de Tanguy Ndombele y Jack Clarke. Se ha comentado que los representantes de Coutinho se han puesto en contacto con algunos equipos de la Premier League con el fin de trasladar al jugador lejos del Camp Nou.