Fútbol Americano
ESPN 5y

Édgar Méndez sobre la agresión de Nahuel: "Sabemos cómo es él, que se calienta y pierde la cabeza"

LAS VEGAS - Édgar Méndez, delantero de Cruz Azul, señaló que el altercado que tuvo con Nahuel Guzmán son de las cuestiones que no deben existir en el futbol. El español manifestó que el 'Patón' es un elemento que no es el mismo cuando se enoja que cuando está de buenas.

"Yo voy corriendo, él me busca para darme el codazo y al final se hizo justicia. Ese tipo de personas no deben hacer esas cosas porque somos compañeros dentro del terreno de juego, pero sabemos cómo es él, que se calienta y pierde la cabeza", dijo en zona mixta al término del duelo.

Por otra parte, José de Jesús Corona también dio su punto de vista sobre lo que ocurrió en el terreno de juego del Sam Boyd Stadium, donde aclaró que fue bueno que el VAR revisara la jugada debido a que casi nadie se percató del incidente.

"No supe qué pasó. Parece una agresión y con el VAR todas esas situaciones las están observando. Creo que es algo que quedó de lado. Afortunadamente para nosotros el árbitro la observó y no hay nada que lamentar", enfatizó.

Hacia el final del juego y con Tigres a la caza por empatar el marcador, Nahuel Guzmán le dio un golpe a Méndez, quien cayó al suelo debido al contacto del meta argentino.

^ Al Inicio ^