<
>

¿Messi o Cristiano?¿Quién es el mejor de la década?

Podemos catalogar la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi como la más grande de la última década.

Ambos son ampliamente considerados por periodistas y fanáticos, no solo como los dos mejores futbolistas de su generación, sino también los mejores atletas del deporte en el último tiempo.

En la década que está por terminar, en un solo un año (2018), ninguno de los dos ganó el Balón de Oro que lo acredita como el mejor futbolista del año.

Son, sin lugar a dudas los dos jugadores de fútbol más condecorados de la historia, y han roto regularmente la barrera de los 50 goles en una sola temporada. Ambos han anotado más de 700 goles en sus carreras por club y país.

Los periodistas y expertos en deportes discuten regularmente los méritos individuales de ambos jugadores en un intento de establecer quién creen que es el mejor jugador del fútbol moderno.

Se ha comparado con antiguas rivalidades deportivas mundiales como la rivalidad Muhammad Ali - Joe Frazier en el boxeo, la rivalidad Roger Federer - Rafael Nadal y la rivalidad Björn Borg - John McEnroe en el tenis, y la rivalidad Ayrton Senna - Alain Prost en la Fórmula Uno.

Complicado elegir al mejor, ¿no? ¿Cuál es tu voto?