<
>

Mexicano revela transferencia a Irlanda en Tinder

El futbolista mexicano, Jesús 'Chino' Pérez, dio a conocer en su perfil de Tinder que se sumará a las filas del Dundalk FC de Irlanda, sin embargo, el club todavía no ha hecho oficial su fichaje.

Una usuaria de la famosa aplicación de citas y aficionada del Dundalk descubrió en esta plataforma que el 'Chino' sería nueva jugador del equipo irlandés. El elemento azteca señala en su perfil que es su "primera vez en Europa" y es "futbolista del Dundalk FC."

La cuenta de Out Of Context League Of Ireland compartió una fotografía del perfil de Pérez y le dio la bienvenida a la liga.

Por su parte, el club irlandés todavía no se ha pronunciado sobre la llegada de Pérez y en su cuenta de Twitter se ha limitado a compartir videos e imágenes con sus seguidores de los trabajos de pretemporada que se encuentran realizando los jugadores.

El mediocampista de 22 años viene de ser uno de los mejores jugadores de la Universidad de Illinois y su fichaje parece cerrado pero los aficionados deberán esperar hasta que la directiva lo anuncia de manera oficial.

Cabe destacar que diversos medios británicos como The Sun, Daily Mail y Evening Standard han publicado la noticia de 'Chino' Pérez.