<
>

Franco Medina quedó fuera del Preolímpico Sub 23 por lesión

Twitter

El defensa de la Sub 23 sufrió una lesión en el entrenamiento de este miércoles y quedó fuera de la convocatoria para el Preolímpico.

Franco Medina salió lesionado del campo cuando disputaban un partido amistoso ante la Safap (Agremiacion de Futbolistas Profesionales del Perú), de inmediato recibió la atención médica y fue llevado a la clínica para determinar la gravedad de su lesión.

Esta tarde, mediante un comunicado por redes sociales, se dio a conocer que el futbolista queda desconvocado por dicha lesión. El joven defensa sufrió una luxación en el hombro derecho y se perderá el Preolímpico en Colombia.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar la lesión del jugador Franco Medina, quien sufrió una luxación en el hombro derecho. Ante esto, queda sin efecto su convocatoria de la lista final de la Selección Peruana Sub 23 que disputara el Torneo Preolímpico Colombia 2020”, fue el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.

En esta misma publicación la Federación confirma que el reemplazo de Franco Medina será Kluiverth Aguilar del club Alianza Lima.

Recordemos que la Sub 23 debutará en la competencia el domingo 19 de enero a las 8:30 pm (hora peruana) ante Brasil por la fecha 1 del Grupo B.