<
>

Érick Gutiérrez fue asaltado en la Ciudad de México

El elemento del PSV fue asaltado en el tráfico de la capital del país, pero el incidente no pasó a mayores

El seleccionado nacional Erick ‘Guti’ Gutiérrez fue asaltado en la Ciudad de México, de acuerdo a información que da a conocer la esposa del jugador PSV Eindhoven, Jacqueline Osuna, en su cuenta de Instagram.

Jacqueline Osuna manifestó molesta la experiencia que tuvo Erick Gutiérrez en la capital del país. “Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, señala uno de sus mensajes en redes sociales.

Detalló que el incidente ocurrió en la capital del país, “haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio” del automóvil en el cual se trasladaba para encontrarse con sus seres queridos.

En el mismo posteo, Jacquline Osuna publicó una fitografía con el futbolista, acompañado por sus dos hijos, y todos sonriendo después del mal momento que pasó la familia, sobre todo el otrora jugador del Pachuca.

Erick Gutiérrez regresó de Estados Unidos, después de participar con la Selección Nacional en la Copa Oro, torneo en el cual el Tricolor llegó a la final y la perdió ante el anfitrión.