<
>

Todo lo que nos depara el Apertura 2021 de la Liga MX

play
Predicciones de cara al Apertura 2021 (5:09)

Una nueva temporada en la Liga MX está por comenzar y con ello, te presentamos a los equipos que pueden destacarse en el torneo. (5:09)

Con Cruz Azul como campeón defensor del futbol mexicano, el Torneo Apertura 2021 está por arrancar. ¿Podrá repetir La Máquina como monarca, qué otros equipos son favoritos, cuántos técnicos mexicanos, cuántos extranjeros, cuántos debuts en el torneo que está por iniciar?

Estos son los temas en los que se centra esta semana el podcast 'La Butaca; Pilar Pérez, Elizabeth Patiño y Katia Castorena conversan en su particular estilo de lo que nos espera con la actividad en canchas mexicanas.

Aquí te presentamos una probadita de lo que se habló en el podcast de esta semana.


La mesa de 'La Butaca' coincide en que La Máquina está obligada a refrender el título, por tratarse de un equipo "anímicamente fuerte que logró superar muchas críticas", comentó Katia Castorena en la emisión de esta semana.

"Veo muy fuerte a Cruz Azul, no veo a nadie que pueda hacerle competencia", comentó, por su parte, Eli Patiño sobre el posible bicampeonato azul.

Pero las conductoras de La Butaca fueron más allá de lo que espera al equipo del técnico Juan Reynoso, por ejemplo, cuestionaron cómo repercutirán en el rendimiento general las ausencias de jugadores que participaron en la Copa América y que hoy está en la disputa de la Copa Oro.

¿Qué expectativas despiertan los llamados equipos grandes? ¿Qué jugadores e incluso qué técnicos tomarán un papel protagónico en el torneo?

¿Qué otros temas desmenuzaron nuestras especialistas en esta emisión del podcast de 'La Butaca' a propósito del arranque de la actividad en la Liga MX?


Descarga y escucha el podcast completo de ’La Butaca’