<
>

El aporte de Anderson Santamaría en Atlas campeón

play
Diego Cocca: "Iniciamos el torneo con incertidumbre, hoy tenemos una identidad" (1:26)

El DT de Atlas habla del trabajo que ha realizado su equipo de cara a disputar nuevamente una Final, luego de 22 años. (1:26)

Un peruano más campeón. Atlas, dirigido por Diego Cocca, venció en tanda de penales a León y consiguió el título del fútbol mexicano. De esta manera, el cuadro de Anderson Santamaría consiguió un campeonato después de 70 años. A continuación, el aporte del jugador de la Selección Peruana.

Cabe mencionar que Anderson Santamaría arrancó la gran final ante León, pero tuvo que salir del campo en tiempos suplementarios por una lesión.

El central de la Selección Peruana disputó un total de 21 partidos como titular con Atlas en la temporada. En total fueron 1796 minutos en el campo de juego.

Anderson Santamaría convirtió un gol en la temporada y fue en la jornada 10 de la Liga mexicana ante León de Santiago Ormeño.

Las estadísticas del defensa peruano indican que recuperó 100 balones y recibió sólo 6 tarjetas amarillas.

Sin duda, Santamaría cierra un año especial por el título conseguido en México. Ahora, el central deberá sumarse a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.