Rodrigo Vilca, nuevo jugador de Universitario de Deportes, lamentó no poder estar en el clásico de este fin de semana ante Alianza Lima, luego de la expulsión que sufrió en el duelo de la pasada jornada de Liga1 ante Ayacucho.
"Terminé con mucha bronca porque se viene un partido muy importante para todos. Me quedo con el sabor amargo de no jugar mi primer clásico", afirmó Rodrigo Vilca en diálogo con RPP Noticias.
"La expulsión fue injusta. Yo llegué primero al balón, puse el pie y después lo saco con todo y pelota. La decisión del árbitro fue mala, pero son cosas que suceden en el fútbol. Lo único que me queda es seguir trabajando", explicó.
Además, analizó la gran victoria ante Ayacucho. "La garra, el empeño que le pusimos hasta el final hizo posible traernos una victoria. Estabamos abajo y logramos remontar con un golazo de Andy", sostuvo.
ÁNGEL CAYETANO: "SE VIENE UNA SEMANA LINDA, ESPECIAL"
El mediocampista crema también valoró la recuperación en la última fecha. "El equipo no se entregó. Tuvo fe hasta el final. Este triunfo habla bien del grupo, del compromiso y la entrega de cada jugador. Sin duda (fue la garra). Estos son los partidos que uno sueña, fue hermoso y lo disfrutamos mucho", afirmó.
"Se viene una semana linda, especial. Debemos mejorar algunas cosas. Es mejor corregir cosas con una victoria. En los clásicos no hay favoritos. Son partidos aparte, pero tnemos fe que podemos quedar con los tres puntos", concluyó sobre el clásico.
Universitario y Alianza Lima se enfrentan este domingo, en el estadio Monumental, en una nueva edición del gran clásico del fútbol peruano.