<
>

Joel Raffo, presidente de Cristal: "Sí hay una propuesta de Alianza Lima por Jhilmar Lora"

El presidente de Sporting Cristal , Joel Raffo, brindó una conferencia de prensa en La Florida sobre su viaje a Barcelona y Qatar para el repechaje mundialista. No obstante, le dedicó gran parte al futuro del cuadro celeste y confirmó que existe una propuesta de Alianza Lima por Jhilma Lora.

“Sí hay una propuesta de Alianza Lima por Jhimar Lora. Nosotros escuchamos mucho al jugador y por más que no cumpla con nuestras pretensiones, lo estamos evaluando”, confesó.

Por otro lado, se refirió al futuro de Christofer Gonzales. “Con respecto a Christofer Gonzales está el compromiso del club de que emigre al extranjero. Tiene el sueño de jugar fuera de Sudamérica y se lo haremos cumplir”, contó.

Además, agregó que el deseo de Yoshimar Yotún es jugar en el extranjero. “Yoshimar Yotún tiene intenciones de seguir su carrera en el extranjero”, reveló.

Sobre un refuerzo, explicó la situación de contratar un delantero. “Hay mucha especulación sobre nuestro nuevo delantero. Aún no está confirmada la llegada de Gabriel Torres”, dijo.

Por último, habló sobre su comportamiento como presidente de Sporting Cristal. “Cuando compré Sporting Cristal le di el valor que realmente tenía, no como otros directivos que se jactan de la moral. Hablemos con hechos”, finalizó Joel Raffo la conferencia de prensa.