Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Liga de Fútbol Profesional anunció que las fechas 2 y 3 podrían aplazarse por la coyuntura social del país

El inicio de la Liga 1 podría volver a posponerse, considerando el último comunicado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a propósito de las programaciones de los partidos de las fechas 2 y 3 del Apertura.

A través de sus redes sociales, el ente rector de la Liga 1 informó que las programaciones de las dos primeras fechas del Apertura "están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país".

"La LFP agradece la colaboración de las autoridades competentes para que el campeonato peruano pueda iniciar con normalidad y espera que pronto se den todas las condiciones necesarias que permitan que el fútbol se desarrolle en un ambiente de seguridad y paz para los deportistas y los hinchas, quienes esperan con ansias no solo el pitazo inicial, sino también la unidad del país", concluyó el comunicado.

Cabe destacar que cinco partidos válidos por la fecha 2 de la Liga 1, léase Alianza Lima vs. Municipal, Cantolao vs. Sport Boys, Binacional vs. ADT, Melgar vs. Deportivo Garcilaso y Cienciano vs. César Vallejo, no recibieron las garantías para realizarse por parte de la Policía Nacional del Perú.

^ Al Inicio ^