<
>

Martín Pérez Guedes sobre la polémica derrota de Universitario: "Hay que tragar veneno y aceptar la injusticia"

Martín Pérez Guedes analizó la derrota de Universitario de Deportes frente a Alianza Atlético en Sullana. @Universitario

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Alianza Atlético en una muy comentada actuación arbitral y desde el bando estudiantil se mostraron mortificados con las decisiones de Augusto Menéndez en Sullana.

"Hay que seguir compitiendo, mejorando día a día, fue un partido duro que hubo muchas cosas extra futbolísticas que complicaron el partido, molesta mucho pero como dice una frase: hay que tragar veneno, aceptar la injusticia y seguir trabajando como dice Bielsa", señaló Martín Pérez Guedes a la señal de Liga 1 Max.

"Creo que no es bueno el arbitraje, no solo en este partido, sino en varios, hay ciertas condiciones para que no salga un buen duelo que eso es lo que tenía que ser", insistió el mediocampista argentino.

Universitario no solo perdió el invicto en la era Jorge Fossati, sino que podría alejarse a 8 puntos de Alianza Lima en caso el líder derrote este lunes a Municipal en el cierre de la pendiente fecha 2 del Apertura.

Cabe destacar que la "U" no podrá contar con Nelson Cabanillas, Aldo Corzo y Rodrigo Ureña contra César Vallejo, partido que se disputará el próximo viernes desde las 8:30 p.m. en el Monumental.