Paolo Guerrero jugará en Perú en el 2024 en la César Vallejo y la repercusión que ha generado ha sido impactante. Desde los medios deportivos, los hinchas y hasta sus seres más queridos, los vuelos hacia Trujillo han aumentado en las últimas horas. Uno de los que viajó recientemente al norte del país fue Jefferson Farfán.
“Vengo a conversar y estar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco, pero no en Trujillo. Él está contento, tranquilo, me toca apoyarlo. Ojalá el otro año esté en Alianza Lima, pero eso ya dependerá de él y de las personas que lo manejan. Esperemos que esté en la selección, que le vaya de la mejor manera y que disfrute”, comentó la ‘Foquita’ tras llegar al norte del país.
Jefferson Farfán también dijo que le ilusiona la llegada de Jorge Fossati y espera un cambio en lo que viene de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, cree que será complicado salir de la situación en la que está la blanquirroja si no están los jugadores importantes como Christian Cueva, a quien le deseó pronta recuperación.