Dio la cara. Carlos Zambrano habló tras ser expulsado contra Cienciano, una tarjeta roja que condenó a Alianza Lima que precisaba remontar en el Cusco y acabó cayendo por 2-1 para complicar todavía más sus chances en el Clausura.
"Hablé con los Navarro y me caerá una sanción económica por las expulsiones. Me hago cargo y me parece justa. No me voy a molestar porque sé que he perjudicado al club", señaló el León a RPP.
Zambrano hizo mea culpa por las expulsiones consecutivas que le han costado resultados a Alianza. "Ya hablé con todo el grupo, comando técnico y el área deportiva y asumiré las consecuencias que vengan", manifestó.
El defensor de Alianza Lima aseguró que todavía tiene contrato hasta 2026 y que espera lavarse la cara con el hincha blanquiazul. "Tengo un año más de contrato, gracias a Dios. Soy feliz aquí y espero darle algunas alegrías", indicó.
Carlos Zambrano apoyó la continuidad de Néstor Gorosito en medio de los cuestionamientos al DT argentino. "Creo que el grupo está muy bien con Pipo. De los últimos tres años, Alianza ha cambiado tres veces el plantel y eso no es bueno. Mantenernos como el mismo cuerpo técnico ayudaría", puntualizó.
