<
>

Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza siguen sin equipo

@Liga1Movistar

A dos días de que cierre el mercado de fichajes del fútbol peruano todavía hay jugadores de renombre sin un contrato. Tales son los casos de Adrian Ugarriza y Kevin Quevedo, ambos futbolistas que jugaron en Alianza Lima la temporada pasada.

Quevedo fue uno de los goleadores del año pasado anotando 17 goles para encabezar el ataque de los blanquiazules. Sin embargo, varias situaciones de indisciplina no le han permitido al jugador cerrar un contrato.

Quevedo ha estado en el radar de Sporting Cristal así como también cerca de renovar con Alianza Lima, pero no ha podido llegar a un acuerdo por diferencias económicas que podrían cambiar en la recta final del mercado de fichajes.

Adrian Ugarriza también vistió los colores de blanquiazules la temporada pasada viendo acción en 13 encuentros, cuatro de ellos como titular sin poder anotar goles, pero demostrando cualidades en el ataque.

Adrián Ugarriza forma de la corta lista de futbolistas que tuvieron el honor de defender las camisetas de los dos equipos más grandes y populares del país como Alianza Lima y Universitario de Deportes.