<
>

Jonathan Dos Santos volvería en diciembre a jugar en Uruguay

El presidente de Cerro Lago, Ernesto Delh, aseguró que Universitario no tendrá la posibilidades de comprar a Dos Santos @CerroLargoFc

Siguen las noticias entorno al delantero de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, quien volverá a Cerro Largo cuando finalice su contrato de préstamo en el equipo crema en diciembre de este año, aseguró Ernesto Delh, presidente del club uruguayo.

El directivo lo señaló debido a los rumores que la U quiere comprar al charrúa, que incluso reveló que le gustaría nacionalizarse peruano para poder jugador con la Selección.

"Universitario no tiene ninguna cláusula de compra sobre Dos Santos. Él regresa a Cerro Largo cuando termine su préstamo. Hemos revalorizado a un jugador que ahora tiene un gran valor", explicó Delh en el programa radial VAR del fútbol.

"Para nosotros ha sido un gran negocio y esperemos que Dos Santos sea el goleador del campeonato o haga muchos goles. Hicimos un gran comercio a futuro sin ganar en el momento, ahora el jugador tiene ofertas de otros equipos", finalizó Delh.