Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Carlos Lobatón, sobre Távara: "Si él se lo propone, puede ser un jugador muy valioso"

El coordinador de fútbol profesional de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, comentó que Martín Távara es un jugador con un talento innato y con mucha proyección. Para el referente celeste, si se lo propone, Távara será un jugador muy valioso.

“Yo veo en él un talento innato espectacular y si bien resulta tedioso las comparaciones, si él se lo propone, puede ser un jugador muy valioso. Yo converso mucho con los chicos y no pretendo que me quieran, simplemente les digo las cosas de frente que seguramente quizás me lo agradecerán más adelante”, confesó Carlos Lobatón en Radio Ovación.

Por otro lado, habló sobre la importancia de Roberto Mosquera en Sporting Cristal. “Sin duda nadie esperaba todo esto, tuvimos el optimismo de hacer un buen año, sin embargo, no arrancamos bien y tuvimos el desenlace que Manuel (Barreto) no continúe y el club apueste por un técnico de la casa como Roberto Mosquera. Con él esperamos que las cosas cambien y, por lo pronto, los chicos, quienes están en evaluación constante, están prestos para que haya un cambio”, agregó Lobatón.

Por último, se refirió a la reserva del cuadro celeste. “Creemos que una vez que se solucionen las cosas, tenemos que darle la confianza del caso a los chicos de la Reservas porque ellos son parte fundamental del club y por ello tienen que seguir teniendo la actividad necesaria para rendir de la mejor manera el próximo año. Hay jóvenes con mucha calidad y no dudo de su crecimiento, más aún si está Roberto (Mosquera)”, finalizó.

^ Al Inicio ^