<
>

Christopher Olivares no volvería a jugar en lo que resta de 2021

Roberto Mosquera detalló el complejo momento que vive el joven atacante de Sporting Cristal.

Duro golpe para Christopher Olivares. El delantero de Sporting Cristal, que sufrió un esguince a principios de mayo, podría no volver a jugar en lo que resta de temporada, según Roberto Mosquera.

"Creemos que es improbable que Christopher Olivares vuelva a jugar este año. Eso es lo que hemos presupuestado. Con gente joven como él, nunca se sabe cómo son este tipo de lesiones", señaló el entrenador de Cristal en conferencia de prensa.

Sin Washington Corozo y posiblemente Olivares para el segundo semestre del año, Mosquera no negó que le gustaría sumar dos refuerzos, pero que se adecuará a lo que decida la dirigencia.

"Vamos a hablar con la directiva en estos días sobre ello, pero no vamos a modificar el orden económico del club. Si queremos ser autosostenibles, tenemos que tener cuidado con la parte económica. Yo quisiera que vengan dos jugadores, pero sino potenciaremos a los jugadores que tenemos. Debemos seguir un orden acordado", precisó.

El entrenador de Sporting Cristal aseguró que espera el informe final del departamento médico para tener más detalles sobre el estado de la lesión de Christopher Olivares.