Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Josepmir Ballón: "Alianza Lima no debe conformarse solo con clasificar a la Libertadores, sino en llegar a la final"

Campeonar ya no solo basta para Alianza Lima. Josepmir Ballón expresó el sentir blanquiazul de cara a la temporada 2022 y a las siguientes: competir en la CONMEBOL Libertadores y si se puede alcanzar la final, mucho mejor.

"Clasificar a fase de grupos es importante pero Alianza Lima no debe conformarse solo con eso, sino en llegar a la final. Entonces si me dan a elegir entre final de Liga 1 o Libertadores, yo quisiera la de Libertadores", señaló Ballón a RPP Noticias.

Ahora bien, el capitán de Alianza aclaró que no piensa descuidar el torneo local. "El objetivo de ahora es nuevamente llegar a la final. Haber campeonado este año te da mucha más responsabilidad", precisó.

Sobre los fichajes para la presente campaña, Josepmir Ballón destacó la llegada de Christian Ramos. "Va a aportar mucho al equipo. No tengo duda de que va a sumar al igual que los compañeros que han venido", apuntó.

Ante la posibilidad de que llegue Paolo Guerrero, el futbolista de 33 años fue contundente: "Tiene espacio en cualquier equipo y en Alianza Lima lo tiene de sobra. Yo quiero tener a los mejores jugadores como compañeros y campeonar todos los años. Bienvenido sea si viene y si la dirigencia puede traerlo".

^ Al Inicio ^