<
>

Las figuras de Universitario en la goleada ante César Vallejo

Por la cuarta fecha de la Liga1 peruana, Universitario de Deportes derrotó por 3-0 al club César Vallejo en el estadio Monumental. Sin duda, resultado acorde a lo mostrado por el equipo de Álvaro Gutiérrez en el campo de juego. Por ende, analizaremos los rendimientos individuales del elenco merengue.

Luis Urruti
El extremo por izquierda de Universitario de Deportes viene en un gran momento futbolístico. Su desequilibrio es fundamental para los ataques constantes que realiza el elenco de Álvaro Gutiérrez. Además, en el encuentro fue clave al participar en dos de los tres goles. Es decir, una asistencia para el gol de Cayetano y un remate que dejó rebote para el gol de Valera.

Piero Quispe
Sin duda, es el mejor jugador de Universitario en lo que va de la temporada. En el encuentro fue el que inició la jugada que culminó con el primer gol del partido. Por otro lado, se diferencia con los mediocampistas merengues por su técnica y criterio con el balón. Además, muestra sacrificio en los momentos que el cuadro merengue busca recuperar la pelota lo más rápido posible.

Ángel Cayetano
El volante de recuperación pisó el área rival y abrió el marcador en el estadio Monumental. Por otro lado, fue el equilibrio Universitario de Deportes siendo clave para apoyar a los centrales y ser muy agresivo en la marca. Por último, siempre gana los balones aéreos y ordena a los volantes interiores, Quispe y Barreto.