<
>

Alfredo Gutiérrez, jugador mexicano de los 49ers, invitado de lujo en el entrenamiento de la Selección Mexicana

play
Gerardo 'Tata' Martino esperará a Raúl Jimenez y a 'Tecatito' Corona hasta el 16 de noviembre (1:09)

El técnico de la Selección Mexicana respondió a los cuestionamientos sobre los jugadores que formarán la lista para la Copa del Mundo. (1:09)

El liniero ofensivo visitó el entrenamiento de México, previo al partido amistoso ante Colombia, donde intercambió camisetas

Alfredo Gutiérrez, jugador mexicano de los 49ers, fue el invitado de lujo en el entrenamiento de la Selección Mexicana, previo al partido amistoso contra Colombia. El liniero ofensivo estuvo conviviendo con jugadores como Guillermo Ochoa e Hirving El Chucky Lozano.

“¿Quiubo Memo?”, le preguntó Alfredo Gutiérrez, jugador mexicano de los 49ers de San Francisco. “¿Cómo estás?, cómo estás grande”, le respondió el arquero de la Selección, Guillermo Ochoa, en tono de broma.

El liniero ofensivo les confesó que jamás ha ido a un partido de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, aunque sí ha estado presente en partidos de los Xolos de Tijuana, en donde vivió por un tiempo.

En la convivencia, Alfredo Gutiérrez aprovechó su talla para cargar con un brazo al Chucky Lozano y platicar con Andrés Guardado, otro de los capitanes del Tricolor.

En la plática con Guillermo Ochoa, el jugador de los 49ers le regaló a los jugadores del Tricolor una playera del equipo de San Francisco, mientras que los futbolistas le obsequiaron una de la Selección Nacional.

“¿Sí te va a quedar?”, preguntó Memo a Gutiérrez. “Lo importante es el detalle”, respondió el jugador de los 49ers de San Francisco. “Como fichaje de futbol”, dijo el liniero ofensivo, para presumir su playera, junto con los otros dos atletas mexicanos.

El equipo mexicano juega contra Colombia en el Levi's Stadium, que también es casa de los 49ers de San Francisco. Por eso fue posible el contacto de Alfredo Gutiérrez, jugador internacional y parte del programa de la NFL para que sumen experiencia, convivió con los jugadores de la Selección Mexicana.

“El crossover que no sabíamos que necesitábamos”, publicó el equipo de San Francisco en sus redes sociales, tras la convivencia que hubo en el entrenamiento previo al juego contra Colombia, el último de la fecha FIFA de septiembre.