<
>

Carlos Vela sobre no volver a la Selección Mexicana: no tengo que decirle nada a nadie

play
Mauricio Ymay: "FMF hizo un último intento con Carlos Vela en los últimos días" (2:33)

El corresponsal de ESPN en la gira del Tri por Europa aseguró que el jugador del LAFC expresó su postura a los directivos sobre Qatar 2022. (2:33)

Carlos Vela optó en su momento por no dar explicaciones ante un aparente rechazo a unirse a la selección que irá a Qatar 2022

Carlos Vela, atacante del LAFC, respondió en su momento a Hérculez Gómez y David Faitelson que “no tengo que decirle nada a nadie”, sobre sus constantes rechazos a la Selección Mexicana. De acuerdo a un reporte de Mauricio Ymay desde Girona, España, donde concentra el representativo nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022, el ex atacante del Arsenal volvió a ser sondeado recientemente por Gerardo Martino y mantuvo su postura.

Mediante un audio, en una publicación en las redes sociales de Hérculez Gómez, analista de ESPN, David Faitelson le preguntó a Carlos Vela si en algún momento se va a arrepentir de no ir al Mundial con la Selección Mexicana, a lo que el jugador del LAFC respondió hace unos días de forma contundente: “No”.

Hérculez Gómez, en el video que colgó en Twitter, le preguntó a Carlos Vela si quiere dar alguna explicación y el futbolista respondió que “no tengo que decirle nada a nadie”, sin dar más comentarios al respecto.

En días pasados surgieron rumores relacionados con Carlos Vela, en los que se aseguraba que el atacante de la LAFC había rechazado nuevamente a la Selección Mexicana, después de un nuevo intento de convencerlo para regresar al equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

La última aparición de Carlos Vela con la Selección Mexicana se tiene registrada desde el 2018, después, 'Tata' Martino intentó hablar con el jugador del LAFC, pero el ex jugador del Arsenal de Inglaterra se negó a volver.

Vela, en la actualidad, se prepara para disputar la final de la MLS, tras superar la final de conferencia ante el Austin FC y disputar el título con el equipo de Philadelphia.

Carlos Vela tiene 33 años y la Copa del Mundo de Qatar 2022 se consideraba su última oportunidad para disputar un Mundial con la Selección Mexicana, posibilidad que asegura no se arrepentirá de no aprovechar.

A su vez, los integrantes del Tri ya se encuentran en Girona, España realizando la última fase de la preparación de la justa que se lleva a cabo cada cuatro años.