<
>

'Chicharito' destaca honestidad de Cocca, contrario al 'Tata'

El presentador de ESPN Sergio Dipp compartió la postura de 'Chicharito' después de la plática que sostuvo el jugador con el técnico de la Selección Mexicana

Javier ChicharitoHerná ndez confesó que sintió a Diego Cocca “honesto” en cuanto a las opciones de volver con la Selección Mexicana, esto en comparación con Gerardo Martino, con quien no percibió la misma apertura.

Sergio Dipp, presentador de ESPN, compartió la postura de ‘Chicharito’ luego que el mismo delantero del LA Galaxy dijo que habló con Cocca luego que el argentino tomó el cargo como director técnico de la Selección Mexicana y donde señaló que le dejó la puerta abierta.

“Sintió honesto lo de Diego Cocca a diferencia con ‘Tata’ Martino. No sintió las puertas abiertas con él (Martino) aunque estaba haciendo goles”, dijo Dipp en Futbol Picante. “Este lunes regresa a los entrenamientos y el siguiente fin de semana vuelve con el LA Galaxy. Cocca lo va a ver y evaluar”, agregó el presentador de ESPN

ChicharitoHernández dio a conocer que el técnico Diego Cocca le abrió las puertas de la selección mexicana después de no haber sido considerado los últimos tres años por el ‘TataMartino.

Durante la presentación de 100 Ladrillos, empresa en la que 'Chicharito' es socio, el delantero del Galaxy señaló que recibió una llamada del timonel sudamericano en la que le informó que las puertas del la Selección Mexicana estaban abiertas.

“Yo recibí una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que al igual que yo y todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y todo iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tome”, comentó en futbolista.

El LA Galaxy jugará este fin de semana ante el Seattle Sounders en la MLS y, posteriormente, ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera. De momento, el conjunto angelino marcha en el lugar 12 de la Conferencia Oeste con tres puntos luego de cuatro juegos.