Fútbol Americano
Eugenio Miranda 298d

Sedofutbol se medirá en amistoso ante La Roja de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

La Selección Chilena de Fútbol presentó sus convocados para el compromiso frente a la República Dominicana

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel son solo algunas de las figuras de fama mundial que compartirán el terreno de juego por Chile con la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol) en el partido amistoso a ser celebrado el próximo 16 de junio.

En categorías absoluta nunca la República Dominicana ha enfrentado a un rival de este nivel para lo que el técnico Marcelo Neveleff también ha tratado de convocar a los nombres más reconocidos con énfasis en los jugadores que militan en la Liga Dominicana de Fútbol.

En lo que se refiere a ‘La Roja’, durante el fin de semana compartieron el listado de sus convocados que encabezan Alexis y Vidal. También fueron llamados por Eduardo Berizzo los atacantes Maximiliano Rodríguez, Víctor Dávila, Ben Díaz y Alexander Aravena.

En el mediocampo figuran en la lista Diego Valdés, Erick Pulgar, César Pérez, Marcelino Núñez, Víctor Felipe Méndez, Juan Delgado, Lucas Assadi, Javier Altamirano y Williams Alarcón. Los defensas que acompañan a Medel son Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Guillermo Soto, Eugenio Mena, Nayel Mehssatou, Guillermo Maripán, Joaquín Gutiérrez, Rodrigo Echavarría y Matías Catalán.

Los arqueros para Chile serán Gabriel Arias y Cristóbal Campos para los partidos amistosos que también incluyen a Cuba y Bolivia.

De acuerdo a lo informado por Chile a través de redes sociales el duelo ante República Dominicana del viernes 16 se jugará en Sausalito (Viña del Mar) desde las 20.30 horas.

La convocatoria de la República Dominicana la encabezan Dorny Romero y Edarlyn Reyes que militan en el fútbol de Bolivia, el arquero Xavier Valdez del Hosuton Dynamo, que viene de destacarse con la Selección Sub-20 y con catorce jugadores que militan en la Liga Dominicano de Fútbol.

^ Al Inicio ^