El medallista olímpico con México en Tokio, tomó el cargo del equipo azteca luego de la destitución de Diego Cocca.
El cuerpo técnico de Jaime Lozano ya viaja a Houston, Estados Unidos, para trabajar con la Selección Mexicana, de cara a la Copa Oro, que inicia el próximo 25 de junio, tras el despido de Diego Cocca. El Jimmy se encontrará con su equipo en territorio de las Barras y las Estrellas.
El auxiliar técnico Ryota Nishimura, el preparador físico Aníbal González y el analista de video Eduardo González viajaron al medio día de la Ciudad de México a Estados Unidos, para hacerse cargo de la Selección Mexicana, que quedó sin entrenador apenas el lunes pasado.
Jaime Lozano, por su parte, viajará directamente a Houston, Estados Unidos, para iniciar los entrenamientos mañana, de cara al debut de la Copa Oro, contra Honduras, el próximo 25 de junio.
Lozano fue nombrado entrenador interino, después que se decidiera prescindir de Diego Cocca. El argentino fue despedido en las primeras horas del lunes y ahí mismo se mencionó que el ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020 entraría en su lugar.y
Ivar Sisniega, horas más tarde, aclaró que Jaime Lozano sólo sería entrenador interino, para los partidos que México disputará en la Copa Oro, que se celebrará a finales de junio y principios de julio, al mismo tiempo se hará un plan para reorganizar la estructura de selecciones mexicanas.
Lozano, para el interinato, eligió al mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Tokio 2020 y en su paso por el Necaxa, con la excepción de Miguel de Jesús Fuentes, que actualmente trabaja con los Tigres.
A Jaime Lozano se le eligió como el interino después de la salida de Diego Cocca, debido a que conoce a varios de los jugadores, por su paso en la selección mexicana Sub 23, con la que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.