<
>

Selección Mexicana: ¿Quiénes merecen un nuevo llamado de Jaime Lozano?

play
Reporte: México cierra el 2023 con derrota ante Colombia en LA (1:27)

Mauricio Ymay con la información desde Los Ángeles. (1:27)

Te presentamos a los jugadores que deberán seguir en el radar del técnico del Tricolor para el 2024, luego del partido ante Colombia


Jaime Lozano tuvo un laboratorio de pruebas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. El entrenador de la Selección Mexicana se presentó con siete debutantes ante Colombia y, a pesar de que perdió, hay cuatro jugadores que destacan para futuras convocatorias.

Te presentamos los argumentos que puede tomar en cuenta el técnico de la Selección Mexicana puede futuras convocatorias.

Guillermo Martínez

Guillermo Martínez, a sus 28 años, jugó su primer partido en la Selección Mexicana. El delantero del Puebla fue el mejor goleador mexicano del último torneo de liga y Jaime Lozano lo consideró como titular ante Colombia. El corpulento atacante dió una asistencia e hizo gol en su debut, por lo que se mantiene en el radar del técnico tricolor para la actividad del 2024.

Omar Govea

Omar Govea alza la mano en la Selección Mexicana. El mediocampista del Monterrey hizo uno de los dos goles de México contra Colombia y tuvo una actuación destacada, por lo que puede ser considerado por Jaime Lozano en el futuro. El canterano del América ya jugó en Europa y estuvo convocado por el Tricolor en otros procesos, pero no ha podido ganarse un lugar.

Omar Campos

Omar Campos apenas superó los 10 minutos en el partido contra Colombia, pero el futbolista de Santos demostró su calidad en el poco tiempo que tuvo actividad. El canterano del equipo de Torreón no encontró freno por su banda, aunque ninguno de sus centros o esfuerzos ayudaron a evitar la derrota. Se mantiene en el radar de Jimmy.

Bryan González

Bryan González tuvo su oportunidad en la Selección Mexicana. El canterano del Pachuca entró en lugar de Dieter Villalpando, que también se formó en las básicas de los Tuzos. A sus 20 años, el mediocampista aprovechó los 28 minutos que jugó contra Colombia, para demostrar que puede ser la conexión entre ataque y defensa en el Tricolor.