<
>

Selección Mexicana: Sisniega no pone en duda continuidad de Lozano

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol reconoció la decepción luego de la derrota ante Estados Unidos


El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega aseguró que la continuidad de Jaime Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana no está en duda, a su llegada a México tras perder la final de la Concacaf Nations League 0-2 ante Estados Unidos

Al ser cuestionado directamente: "¿La continuidad del Jimmy está en duda?", Ivar Sisniega contestó con un breve "No". De lo que sí habló un poco más es sobre lo que vio en el torneo, aunque cree que, pese al resultado, se ha mostrado un avance en esta Selección Mexicana.

"Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América", sostuvo el directivo, que descartó movimientos en la estructura de Selecciones Nacionales: "Está muy consolidada, se han hecho muchos cambios".

Jaime Lozano tiene garantizado su puesto en la Selección Mexicana al menos hasta la Copa América, que se juega en el próximo verano, a partir de ahí se hará un análisis de su rendimiento y se decidirá si se mantiene en el puesto o se busca alguna otra alternativa.

Junto con Ivar Sisniega, un grupo de 10 jugadores llegó a la Ciudad de México, después de la derrota contra los Estados Unidos en la Final de la Nations League de la Concacaf.

Los jugadores que arribaron fueron Edson Álvarez del West Ham de Inglaterra, Johan Vásquez del Genoa de Italia, Julián Araujo de Las Palmas de España, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez del Cruz Azul, Julián Quiñones acompañado de Henry Martín y Luis Malagón de América, además de Erick Sánchez de Pachuca.

Ninguno de los futbolistas que llegaron a la Ciudad de México tuvo permiso para hablar ante los medios de comunicación y algunos fueron escoltados hasta las camionetas que los llevarían a su destino.

Por ahora, Jaime Lozano se mantiene al frente de la Selección Mexicana.