<
>

Deben venir y jugar estos partidos: Gerardo Martino

Hirving Lozano contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria de México 5-1 sobre Bermudas. Imago7

La victoria de la Selección Mexicana 5-1 sobre Bermudas confirmó la seriedad con la que el equipo afrontó el compromiso y el debut en la Liga de Naciones de Concacaf, señaló Gerardo Martino, sobre todo porque en la alineación titular estuvieron elementos como Héctor Herrera, Carlos Salcedo y, sobre todo, Hirving Lozano, que colaboró con un gol y una asistencia.

"Me causa muy buena impresión lo de Lozano. Hace 20 días venía de jugar un Juve-Napoli y Napoli-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos", destacó el 'Tata'.

El entrenador argentino no tuvo expresiones exacerbadas por la goleada ante la selección caribeña, tampoco quiso realizar un análisis minucioso sobre el desempeño de los jugadores, porque más allá del resultado, lo más importante fue que no hubo excesos de confianza.

"Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad. Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia", indicó Martino.