<
>

El Estadio Azteca pesa para fastidiar a la Selección Mexicana: José Ramón Fernández

play
José Ramón: 'No pesa el aficionado para el Azteca, pesa para fastidiar al equipo mexicano. (3:40)

Joserra está de acuerdo con las decalaraciones de Héctor Herrera y se refirió al 'grito homofóbico'. (3:40)

Joserra secundó la idea del mediocampista del Atlético de Madrid debido al grito homofóbico que persiste entre la afición

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, coincidió con Héctor Herrera, mediocampista del Tri y del Atlético de Madrid, en la hipótesis de que la afición que acude al Estadio Azteca no pesa, debido a que cree que sólo lo hace “para fastidiar a la Selección Mexicana”.

“Estoy de acuerdo con él, no pesa el aficionado en el Azteca y cuando más o menos ha hecho buenas entradas, pesa para fastidiar a la Selección Mexicana, porque se mete con el rival y vienen los castigos de la FIFA. El aficionado mexicano es muy especial, exige que golee y que gane, que haga el mejor futbol del mundo, no lo va a hacer y el rival, si es pequeño, en el 0-0 o 1-0, se mete con el portero, vienen los gritos homofóbicos, viene el castigo otra vez de la FIFA”, comentó José Ramón Fernández en Cronómetro.

Héctor Herrera comentó que le gustaría que la “afición del Estadio Azteca apriete más", como sí lo hacen los seguidores de Costa Rica, El Salvador y Panamá, para hacer sentir al rival que “no es bienvenido”.

Ahora, en el juego contra Panamá y Costa Rica, que se jugarán en el Coloso de Santa Úrsula, México jugará sólo con dos mil aficionados, para poner a prueba un nuevo control de accesos, que ayudará a terminar con el grito homofóbico que es perseguido por la FIFA.

“Con dos mil espectadores, escogidos por Yon de Luisa, que tiene un club de amigos o admiradores, para estar quietos o callados, y aplaudir todo lo que haga México. El Azteca no pesa, quizá la estructura que será modernizada o la altura, para algunos equipos, sobre todo a Panamá, que viene del Caribe”, agregó José Ramón Fernández.

Se espera que para los juegos contra Estados Unidos y El Salvador, de la fecha FIFA de marzo, ya se cuente con una asistencia de al menos 30 mil personas en el recinto de la capital del país.