Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti participaron este viernes de una charla con los juveniles de Nacional desarrollada en el gimnasio principal de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
“¡Lindo momento con los chicos de las juveniles de Nacional! Ustedes son el presente y el futuro del club. Gracias por compartir esta experiencia conmigo”, expresó Suárez en sus redes sociales.
El club tricolor destacó que esta instancia se dio por iniciativa de los referentes del plantel principal, valorando como sumamente positivas estas jornadas de charlas e intercambio que se concretaron con los jugadores de las formativas del Bolso en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
El profe Julio Moreno y el director técnico Alejandro Garay, quienes entrenaron a Suárez en su primera etapa en Nacional, también fueron parte de esta actividad.
