<
>

La reacción de los jugadores de Peñarol tras vencer a Nacional

Los futbolistas carboneros expresaron su alegría luego de ganar el clásico por 2-0 en el Estadio Campeón del Siglo. 1950foto

Los jugadores de Peñarol se manifestaron en sus redes sociales expresando su alegría tras haber vencido 2-0 este sábado a Nacional en el estadio Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Apertura, triunfo que consolida al Manya en la primera posición del certamen.

El golero Thiago Cardozo comentó en su cuenta de Instagram: “Ganar un clásico en nuestra casa, con toda nuestra gente. Qué hermosa sensación. Vamos nosotros. ¡A seguir así!

Por su parte, el brasileño Leo Coelho, quien jugó su tercer clásico oficial (el primero con Peñarol), afirmó: “Gracias Dios por regalarme una tarde tan esperada y soñada con las personas que siempre estuvieron a mi lado, ¡con mi familia! Por todo lo que pasamos, por todo lo que vivimos. ¡Una linda fiesta para nosotros! Gracias Peñarol”.

Hernán Menosse, compañero de zaga de Coelho, remarcó que ‘ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos’, y volvió a manifestar la frase que siempre utiliza luego de un objetivo alcanzado: “Parece fácil”.

A su vez, el volante Sebastián Rodríguez indicó en su cuenta de Twitter: “El clásico se queda en casa. Increíble lo vivido en el Campeón del Siglo. Vamo y vamo Peñarol”.

Kevin Méndez, autor del primer gol aurinegro, destacó: “Ni en mis sueños más lindos y perfectos lo hubiese imaginado. El clásico se queda en casa. Hermosa victoria con nuestra gente en nuestra casa. Viva siempre el club, viva siempre su gente, viva siempre Peñarol”.

Asimismo, el juvenil Santiago Homenchenko expresó: “Imposible explicar lo que siento. Desde chico en Mercedes soñando con este momento, jugar y ganar un clásico en el Campeón del Siglo lleno. Gracias a mi familia, a mi novia que siempre están ahí espalda con espalda y a todos los hinchas del carbonero por el cariño de siempre. Gracias mami por inculcarme este amor eterno. Esto es Peñarol”.

Y el atacante Matías Arezo agradeció especialmente el apoyo de la hinchada aurinegra: “¡Clásico en amarillo y negro! Una vez más gracias a ustedes, inexplicable lo vivido hoy! La número uno en todos lados”.