Leo Coelho, zaguero de Peñarol y uno de los principales focos de atención en el clásico ante Nacional, su exequipo, indicó en diálogo con AUF TV: "Estoy muy contento. Han pasado muchas cosas desde que llegué acá y estaba muy ansioso por este partido. Yo tengo que demostrar adentro de la cancha y estoy muy contento por cómo jugué y por cómo me comporté".
Sobre la lesión que lo tuvo en duda en los días previos al encuentro, aseguró: "Fue una sorpresa porque después del partido con River sentí una molestia y salió que tenía un desgarro, pero nunca tuve en duda mi presencia hoy. Sabía que iba a estar presente en esta fiesta y así fue".
Coelho se refirió al hecho de su condición de exjugador tricolor y a cuánto influyó eso en el partido, donde enfrentó a varios de sus antiguos compañeros: "Creo que en estos partidos hay que estar 100% concentrado, a veces muchos jugadores intentan llevarme para otro lado, pero yo tengo que hacer lo mío. Desde que firmé contrato acá sabía que eso iba a pasar y estaba preparado para esto. Sabía que me iban a venir a buscar, pero siempre estuve concientizado en rendir y salir de acá con los tres puntos".
Sobre el triunfo de Peñarol y la actuación del equipo de Alfredo Arias, el brasileño dijo: "Creo que lo ganamos porque salimos a ganarlo, salimos a proponer y fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos".
"Todavía queda mucho por jugar, hay que ir construyendo paso a paso, peleando cada partido, y sabemos que Cerro Largo está cerca nuestro", finalizó.