Fútbol Americano
ESPN.com 318d

Montevideo City Torque no supo mantener la ventaja y Defensor se lo empató

Montevideo City Torque estuvo cerca de llevarse la victoria, pero no supo mantener la ventaja y terminó empatando 1 a 1 con Defensor Sporting en el Parque Viera por la primera fecha del Torneo Intermedio 2023.

El encuentro tuvo un comienzo equilibrado en el que el primero en llegar con peligro fue el Violeta, con un tiro de Balboa que fue bien controlado por Gastón Guruceaga.

Los Ciudadanos, poco a poco, fueron encontrando mejor circulación de balón y respondieron sobre el cierre de la etapa inicial con un gran remate de José Álvarez que se estrelló en el horizontal, y en el rebote apareció Sebastián Ribas para cabecear la pelota y mandarla al fondo de la red para el 1 a 0.

Hasta ahí era un gran negocio para los dirigidos por Lucas Nardi, que acuciados por la tabla del descenso estaban sumando tres puntos de oro. En el complemento, el City estuvo muy cerca de liquidar el pleito con una ocasión generada por Sebastián Guerrero, pero su intento se fue cerca del palo izquierdo defendido por Dufour.

Lo que los Ciudadanos no aprovecharon en un arco, Defensor lo hizo en la valla contraria ya que a los 82', el recientemente ingresado Augusto Cambón fue habilitado por Agazzi y definió con claridad para estampar el 1 a 1.

El el tramo final, el partido se hizo de ida y vuelta entre dos equipos que no se conformaban con el empate, pero más allá de los minutos frenéticos durante los descuentos, ninguno pudo quebrar la paridad y se fueron igualados.

^ Al Inicio ^