Peñarol anunció este sábado el final de los vínculos contractuales con Kevin Méndez, Matías Aguirregaray y Carlos Sánchez, quienes no continuarán en el club de cara a la temporada 2024.
"El Club Atlético Peñarol agradece a Matías Aguirregaray, Kevin Méndez y Carlos Sánchez, hombres de la casa, por haber defendido nuestra camiseta. Finalizados sus contratos, hoy sus caminos se separan de los del Club ¡Éxitos Vasco, Kevin y Pato!", expresó el la institución a través de sus redes sociales.
Estas tres bajas se suman a la del delantero Matías Arezo, quién culminó su contrato a préstamo con la institución y retornará al Granada de España, donde será tenido en cuenta por el entrenador uruguayo Alexander 'Cacique' Medina.
Carlos Sánchez, de 39 años, cumplió el sueño de jugar con el club de sus amores en el que llegó a completar un total de 23 partidos en los que anotó cuatro goles y aportó cinco asistencias. Tras un comienzo ilusionante, el "Pato" fue perdiendo lugar en el equipo producto de sus problemas físicos y terminó jugando poco en el cierre del año.
Por su parte, Matías Aguirregaray cerró un nuevo ciclo en Peñarol. A sus 34 años, en el 2023 disputó 30 encuentros, aportando 5 asistencias, pero sin ser consistente en sus rendimientos, lo que le hizo ser intermitente y alternar en el puesto de lateral derecho durante toda la temporada.
Kevin Méndez, que tampoco continuará en la institución mirasol, también jugó 30 partidos a lo largo del año, aportó dos asistencias y marcó dos goles, uno de ellos en el clásico ante Nacional en el Campeón del Siglo.