Diego Aguirre es sinónimo de gloria en Peñarol. Así fue en su etapa de jugador, en la que "La Fiera" marcó la agónica conquista que le dio a los Carboneros su quinta y última Libertadores en 1987, y así sucede en su rol de entrenador, donde este domingo dos títulos más al club de sus amores.
La obtención del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo sumaron un total de siete títulos de Aguirre con los Carboneros, lográndolos con un fenomenal registro. En el Torneo Clausura lo ganó con 38 puntos producto de 12 victorias, 2 empates y tan solo una derrota, y el título del Campeonato Uruguayo lo logró sin la necesidad de disputar finales, al ganar los dos torneos cortos y conquistar la Tabla Anual.
El primer título que obtuvo "La Fiera" con Peñarol fue en el año 2003, cuando ganó el Torneo Clausura de aquel año con una gran diferencia con respecto a sus perseguidores. Aquel trofeo le sirvió a Peñarol para la obtención del Campeonato Uruguayo del 2003, que se transformó en el segundo de Aguirre en el elenco mirasol.
El tercero llegó en el 2010, obteniendo el Clausura de aquel año con un registro fenomenal, ganando 13 de los 15 partidos y coronándose invicto de dicho certamen. Posteriormente llegó el cuarto título de Diego Aguirre con Peñarol, en ese 2010, al ganar el Campeonato Uruguayo por segunda vez.
Pasaron 14 años y el legendario Aguirre sigue levantando Copas con Peñarol, el club de sus amores.