Nicolás Rodríguez fue un protagonista estelar en el electrizante empate 3 a 3 entre Nacional y River Plate en el Parque Saroldi, marcando un gol en contra que le dio la ventaja al elenco darsenero y marcando el tanto que le dio el agónico empate al conjunto tricolor en el último minuto de los descuentos.
Con el partido igualado 1 a 1, el "Ojito" recibió un pase de Felipe Cairus y, buscando apoyarse con Mejía, intentó jugar atrás, pero su pase al golero fue demasiado fuerte y alto, y la pelota terminó metiéndose contra el palo para el 2 a 1 a favor del conjunto local. La acción se produjo en el cierre del primer tiempo, y provocó el lamento del polifuncional futbolista tricolor, en su primer partido por el Campeonato Uruguayo con el Bolso.
De todas maneras, el ex Defensor Sporting tuvo su revancha en el complemento, al marcar el agónico gol empate para el Bolso al capturar un rebote tras el tiro de Nicolás "Diente" López que reventó el palo. Rodríguez puso el 3 a 3 en el último suspiro y rescató un punto para Nacional en el Parque Saroldi, en un encuentro que difícilmente olvidará.