Un sector de la tribuna visitante del Estadio Luis Tróccoli, donde creció pasto y hasta árboles, se viralizó el fin de semana y, junto al desgarro que sufrió el técnico de Nacional, Martín Lasarte, marcaron las curiosidades de la fecha 11 del Torneo Clausura.
Martín Lasarte, entrenador de Nacional, no pudo asistir a la conferencia de prensa al finalizar el partido con Racing debido a que sufrió un desgarro en el gemelo.
“Martín (Lasarte) tuvo un problemita físico y me tocó entrar por él. En definitiva, en un movimiento brusco tuvo una pequeña lesión, pero él está bien y está contento, que es lo más importante”, explicó su asistente, Esteban Conde, que concurrió a la conferencia en su lugar.
Otro hecho llamativo fue el estado de un sector de la tribuna visitante del Estadio Luis Tróccoli. A través de la imagen televisiva se pudo ver que crecieron árboles y el pasto a gran altura lo que hace imposible que la gente se siente allí. La imagen se hizo viral.
El sábado, los hinchas de Peñarol se volvieron a manifestar en el Campeón del Siglo por la liberación de los parciales que están detenidos en Brasil tras los incidentes en la previa del partido contra Botafogo por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.
En la tribuna que está frente a la oficial se colocó una larga bandera que expresaba: “La Copa no terminó, liberen a los pibes detenidos en Brasil”. Cuando los jugadores de Peñarol salieron a la cancha, el reclamo estuvo acompañado de cánticos.
Sebastián Papelito Fernández, con el gol que anotó ante Rampla Juniors en el Olímpico, se convirtió en el máximo goleador del Siglo XXI superando a Sergio Blanco. Fernández llegó a 118 goles en Primera División.
Otro hecho curioso que dejó la fecha fue el robo denunciado por el zaguero de Nacional, Sebastián Coates. El defensa tricolor denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram: “Lamentablemente nos robaron la billetera con documentos de mis hijos y mi mujer. Si alguien los encuentra, le agradezco que me avisen o los lleve a alguna comisaría”.