Franco Catarozzi, una de las caras nuevas que presenta Nacional para la temporada 2025, habló de lo que significó su llegada al club y recordó el gol clásico que le gritó a su padre.
“A mitad del año pasado hubo sondeos pero no salió porque estábamos en un momento importante buscando el ascenso con Torque, pero por suerte se pudo dar ahora con todo lo que significa Nacional para mí”, expresó el jugador en el programa 100% Deportes de Sport 890.
Catarozzi, que llega a Nacional procedente de MC Torque en condición de préstamo por un año y con opción de compra, agregó: “Esto es lo que siempre quise desde chico y le digo a mi familia que todavía no caigo, porque estar en el club del que uno es hincha y estar en el Parque (Central) jugando con toda la gente es algo que uno sueña desde que uno empieza a jugar al baby fútbol”.
Cuando se le preguntó qué recuerdos de su niñez como hincha de Nacional se le venían a la mente, el volante respondió: “Pah, muchos recuerdos, uno de los primeros que se me viene es el clásico en el que el Chino (Álvaro Recoba) hace el gol en la hora. Estábamos en familia con mi padre y uno de mis hermanos, que son de Peñarol, y nosotros le gritamos el gol y nos pusimos como loco. Por eso todavía no caigo que voy a vestir esta camiseta”.
Catarozzi comentó que el pase le llega en un momento justo: “Por lo futbolístico, por la edad, por el año que hice. Estoy agradecido por cómo se dio todo y con la gente de Torque que fueron los que me impulsaron a jugar en Primera, a debutar, y lograr este objetivo”.