El volante Fabricio Díaz, campeón del mundo con la Selección Sub 20 de Uruguay y que actualmente juega en Qatar, volvió a ratificar su deseo de jugar en Nacional.
“Sinceramente soy hincha de Nacional desde chico, pero como inicié mi carrera en Liverpool, y por respeto hacia el club que me dio todo lo que soy, no podía declarar que soy hincha de Nacional. Pero cuando me tocó salir no veía de mala cara demostrar del cuadro del que soy hincha y que en el futuro quiero jugar”, expresó Díaz en el programa Quiero fútbol de Sport 890.
Díaz agregó: “Yo no tengo dudas de que en algún momento de mi carrera quiero jugar en Nacional porque es un sueño que tengo que cumplir y es lindo recibir el cariño de la gente. Ojalá que el día que me toque estar ahí pueda devolver esas muestras de cariño en la cancha”.
El volante comentó que, si bien le llegó el rumor de un posible interés de Nacional, le quedan tres años y medio de contrato en Qatar.
“He visto el rumor, me lo mandaron mis amigos, pero sinceramente no tuve contacto de Nacional ni con mis representantes a los cuales le transmití que cuando haya una oferta me la presenten. Yo me enfoco en el día a día, si viene alguna oferta o algo de otra liga lo evaluaremos”.