En el clásico de este domingo por la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Peñarol, Diego Aguirre planteó una modificación para la una oncena titular respecto a la que jugó el anterior duelo clásico.
Tras caer 3-1 contra Nacional en el partido por la Serie Río de la Plata, el Carbonero buscará conseguir un resultado favorable en este nuevo desafío contra su eterno rival.
La racha negativa que trae Peñarol ante el Bolso en los duelos entre sí pondría algo más en apuros al aurinegro por lograr una victoria.
A pesar de ello, el entrenador Diego Aguirre no introdujo demasiados cambios en el equipo para el partido de este domingo.
Quien entró al equipo fue Lucas Hernández, tomando el lugar en la cancha de Javier Cabrera, respecto a quienes jugaron el pasado lunes.
El equipo confirmado de Diego Aguirre entonces va con Guillermo De Amores en el arco, Damián Suárez, Javier Méndez, Leonardo Coelho y Maximiliano Olivera, Rodrigo Pérez, Eduardo Darias, Lucas Hernández, Leonardo Fernández, Jaime Báez y Maximiliano Silvera.