<
>

Juventud le ganó a Miramar Misiones y logró su primer triunfo en su vuelta a Primera División

Juventud logró su primera victoria en su regreso a Primera División x.com/JuventudUy

Juventud logró su primera victoria en su retorno a Primera División tras imponerse por 2 a 1 frente a Miramar Misiones en el Parque Palermo por la fecha 3 del Torneo Apertura.

El conjunto pedrense tuvo un mejor inicio de partido y sobre los 15' generó la primera situación clara con un remate de Ramiro Peralta que el arquero, Luca Giossa, despejó con un gran cabezazo. El gol de Juventud cayó a los 33' por intermedio de Maizon Rodríguez en un tiro de esquina, definiendo de derecha tras anticipar a Guzmán Pereira.

Los de Villa Dolores respondieron sobre el cierre del primer tiempo, con una entreverada jugada que terminó con el gol de la igualdad. Sebastián Da Silva perdió en el mano a mano con Sebastián Sosa, pero la pelota quedó suelta en el área y Mauricio Gómez apareció para decretar el 1 a 1.

En el complemento, el VAR pasó a tomar protagonismo en el juego, ya que tuvo que intervenir en dos jugadas determinantes. A los 52' para anular un gol de Facundo Silvera para Miramar por una falta previa de Guzmán Pereira, y a los 67' para revertir un penal mal sancionado a favor de Juventud, por una mano de Sebastián Diana en el área.

Todo indicaba que el partido se iría con la igualdad, pero a los 87' apareció el argentino Emmanuel Más para conectar de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Urretaviscaya, marcando así el 2 a 1 que le dio a Juventud su primera victoria de la temporada.