Defensor Sporting venció de forma agónica a Cerro por 2 a 1 en el Estadio Luis Franzini por la sexta fecha del Torneo Intermedio. Con la victoria, el conjunto Violeta se mantiene en lo más alto de la Serie A, donde comparte la cima con Peñarol.
Luego de un primer tiempo de escasas emociones y en el que el viento conspiró con el normal desarrollo del partido, las principales llegadas aparecieron en el segundo tiempo. Los locales empezaron mejor el complemento y generaron un par de chances claras para convertir, pero el que abrió el marcador fue el conjunto albiceleste.
A los 71', Emanuel Cuello estampó el 1 a 0 para Cerro tras un envío de Emiliano Crespo, definiendo de taco con una particular acrobacia para abrir el marcador.
Golpeado, Defensor salió en busca del empate y lo encontró a los 81' luego de un cabezazo de Lucas Agazzi que reventó el travesaño y que Diego Abreu terminó empujando en el área chica para el 1 a 1.
El tramo final fue de ida y vuelta, pero el Violeta se terminó llevando la victoria gracias a un penal a los 91' que Bizayzacú remató, Cubero atajó y que Abreu definió en el rebote para el 2 a 1 que desató la locura en el Parque Rodó.
El hijo del Loco facturó por duplicado y le dio la agónica victoria a Defensor Sporting, que se mantiene junto a Peñarol en la cima del Torneo Intermedio y que se ilusiona con llegar a la final.
