<
>

Las canchas que deberá visitar el Peñarol de Diego Aguirre en el Torneo Clausura

Peñarol, durante una visita pasada a Belvedere ante Liverpool. 1950foto.com

Peñarol cerrará la temporada jugando de visitante y tendrá siete salidas en el Torneo Clausura, de las cuales dos pueden ser en el Estadio Centenario.

La primera salida del equipo aurinegro será al interior del país cuando, por la tercera fecha del torneo, visitará a Boston River que oficia de local en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

El sorteo deparó que Peñarol tenga que volver a jugar de visitante en la quinta jornada contra Racing. Acá se plantea la duda sobre la cancha que fijará el club de Sayago. Los últimos antecedentes indican que Racing ofició de local contra los grandes en el Parque Viera.

En la séptima fecha los aurinegros visitarán al campeón del Apertura, Liverpool, en su estadio de Belvedere.

Dos fechas después tendrán otra dura salida al interior para jugar contra Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo, un escenario complicado para los visitantes.

En la undécima jornada se genera la duda sobre el escenario que fijará Miramar Misiones para oficial de local ante Peñarol. El año pasado jugó en el Estadio Centenario, pero en el Apertura llevó a Nacional al Parque Artigas de Las Piedras.

Otro tanto ocurrirá con Cerro en la fecha 13 debido a que, en los últimos tiempos, el referido club negoció su localía con los grandes. Si respeta su condición de local, Peñarol deberá ir al Tróccoli.

El equipo que dirige técnicamente Diego Aguirre cierra el Clausura jugando de visitante ante Montevideo City Torque, equipo que es local en el Estadio Centenario.

Las salidas de Peñarol

  • Fecha 3: Boston River - Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

  • Fecha 5: Racing - Parque Viera (condicional).

  • Fecha 7: Liverpool - Estadio Belvedere.

  • Fecha 9: Cerro Largo - Ubilla de Melo.

  • Fecha 11: Miramar Misiones - Estadio Centenario (condicional).

  • Fecha 13: Cerro - Estadio Tróccoli.

  • Fecha 15: Montevideo City Torque - Estadio Centenario.