Tras ir perdiendo por dos goles, Wanderers rescató un valioso empate 2 a 2 fente a Boston River en el Parque Viera por la penúltima fecha del Torneo Clausura.
El encuentro tuvo un arranque de pleno dominio del Sastre, que logró abrir el marcador a los 28' tras un centro de Baltasar Barcia que cayó por el segundo palo para Agustín Anello, quién cabeceó al medio para Felipe Avenatti que se encargó de poner arriba a los dirigidos por el debutante Gustavo Ferreyra.
Boston River siguió mostrando su superioridad y generó varias situaciones como para ampliar diferencias, y finalmente terminó encontrando el segundo gol de la noche a los 54' con otro gran desborde de Barcia que culminó con un centro bajo que Avenatti definió para mandar la pelota al fondo de la red.
Golpeado por el resultado y por la tabla del descenso, los dirigidos por Daniel Carreño salieron con todo en busca del descuento, que lograron a los 62' con un sorpresivo remate de Nicolás Queiroz desde afuera del área que se metió abajo y contra el palo para el 2 a 1.
El gol le dió impulso a un conjunto Bohemio que se fue con todo al ataque y, con más empuje que ideas, se las ingenió para poner contra las cuerdas al Sastre. A los 82', Leandro Zaspe marcó el 2 a 2 tras un rebote de Antúnez, desatando la locura de los hinchas locales.
Wanderers siguió luchando hasta el final en busca del triunfo, pero el duelo se fue con un empate con sabor dulce para el Bohemio, que sigue ilusionado con la permanencia en Primera División.
