<
>

Peñarol está interesado en Miiko Albornoz

Después de varios años en el fútbol europeo, Miiko Albornoz podría tener su primera incursión en Sudamérica y nada menos que en uno de los clubes más históricos y multicampeón de este lado del mundo: Peñarol de Uruguay.

Es que desde el propio elenco de Montevideo admitieron la posibilidad de fichar al exseleccionado chileno, quien actualmente milita en el descendido Hannover de Alemania.

"Es cierto, el nombre de Miiko Albornoz es uno de los dos o tres que manejamos para el puesto. Sabemos que estuvo en la Selección chilena y seguimos su fútbol desde hace un tiempo", admitió a La Cuarta el director deportivo del elenco charrúa, Carlos Sánchez.

"Nuestro equipo se está reforzando para afrontar la segunda parte del año, pero todavía tenemos tiempo para contratar a los refuerzos que requerimos para nuestro proyecto", añadió el directivo.

Sobre los plazos para incorporar al criollo, que sería en calidad de préstamo por un año, sostuvo: "Tenemos hasta el 22 de junio, porque en esa fecha nos iremos de pretemporada a Miami, Estados Unidos. Ahí ya tendremos decidido si incorporamos a Albornoz o a algún otro futbolista".