<
>

Atenas oficializó a Diego Forlán como nuevo entrenador

Forlán tendrá su segunda experiencia como DT tras su paso por Peñarol. @DiegoForlan7

Diego Forlán es el nuevo entrenador de Atenas de San Carlos, equipo de la Segunda División. El club anunció la noticia este miércoles en sus redes sociales.

Esta será la segunda experiencia del exdelantero de la selección uruguaya tras su paso por Peñarol, donde dirigió 11 partidos. En total, en el Carbonero obtuvo cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas entre el campeonato local y la Copa Libertadores.

El director deportivo de Atenas, Juan Pablo Fassi, había anticipado que se encontraban en negociaciones con Forlán algunos días atrás y que el club realiza un gran esfuerzo para contratarlo. Atenas pertenece al Grupo Pachuca, que también integran Talleres de Córdoba y Everton de Viña del Mar.

Diego reúne el perfil 100% de todo lo que estamos buscando como institución, desde la capacidad hasta los valores profesionales. Nosotros le podemos ofrecer a Diego todo lo que implica el proyecto para que él pueda explotar como técnico y pueda ayudar al proyecto a posicionarse de otra manera”, dijo Fassi al programa “100% Deporte” de radio Sport 890.

El dirigente también marcó que el proyecto de Atenas es a largo plazo y que apuestan no solo a hacer una buena temporada en el torneo de Segunda División, “sino también a poder dejar un legado con el paso de los años”, a través de una fuerte inversión en las divisiones juveniles con un nuevo centro de formación para los jóvenes.