Este sábado llegó al Aeropuerto de Carrasco el volante argentino Damián Musto, una de las incorporaciones de Peñarol para esta temporada.
Musto, cuyo último club fue Internacional de Porto Alegre, llegó al país y deberá realizar la cuarentena correspondiente para luego sumarse a los entrenamientos del equipo de Mauricio Larriera.
“Ya estoy acá en Uruguay, acabo de recibir la camiseta y trataré de estar a la altura”, comentó el futbolista en sus primeras declaraciones a las redes oficiales de Peñarol.
El argentino realizará la cuarentena en una chacra que su nuevo compañero Maximiliano Pereira puso a su disposición. “El Mono Pereira, en un acto de compañero y sobre todo pensando en el club, le puso una chacra que tiene a 20 kilómetros de Montevideo para que Damián (Musto) haga la cuarentena y pueda utilizar una cancha que allí tiene y entrenar en doble horario. Es un lugar apartado, le va a permitir ganando días mientras realiza la cuarentena. Damián ya tuvo Covid pero la cuarentena la tiene que hacer sí o sí. La va a realizar en la chacra que el Mono le da y que agradecemos muchísimo. Es una forma de cumplir la cuarentena sin contacto con nadie y entrenando en doble horario para ir ganando días”, dijo el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, a Tirando Paredes de radio 1010 AM.
A su vez, este sábado Peñarol también oficializó la salida del volante Krisztián Vadócz. El húngaro había llegado a comienzos de 2020 a pedido del entonces entrenador, Diego Forlán, que había sido compañero suyo en el fútbol de India y Hong Kong. Con la camiseta del Carbonero, Vadócz jugó 29 partidos y brindó tres asistencias.