WHITE SULPHUR SPRINGS -- Los New Orleans Saints firmaron al ala cerrada Richard Quinn, un ex recluta de segunda vuelta de los Denver Broncos, y al receptor abierto Tobais Palmer este martes, de acuerdo a Field Yates de ESPN.
Los Saints cortaron a tres novatos no reclutados: el receptor abierto Steve Hull (lesionado), tackle nariz Tyrone Ezell y apoyador Marcus Thompson.
Quinn, de 27 años de edad, nunca funcionó para los Broncos tras ser elegido procedente de North Carolina en el 2009. Apareció en 29 encuentros durante sus dos primeras campañas pero atrapó únicamente un pase para 9 yardas. Después fue cortado por una lesión de rodilla en el verano del 2011. Desde entonces, el jugador de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 264 libras de peso ha aterrizado con los Washington Redskins (dos veces), Cincinnati Bengals y Arizona Cardinals sin encontrar un hogar permanente.
Palmer, de 24 años de edad, firmó con los Jacksonville Jaguars en el 2013 como novato no reclutado saliendo de North Carolina State. Palmer (5 pies con 11 pulgadas, 178 libras) apareció únicamente en un encuentro sin atrapadas antes de ser liberado. Luego cayó en la escuadra de prácticas de los San Diego Chargers pero fue cortado en mayo.