NEW YORK -- El sindicato que representa a los oficiales en campo de la NFL, criticó a la liga este jueves por inconsistencias en el grado de los señalamientos, incluyendo dos castigos de alto perfil en partidos recientes.
En un comunicado, la Asociación de Árbitros de la NFL afirma que la liga ha "causado confusión a los árbitros de la NFL en cuanto a qué quiere la liga que se señale y qué no".
El sindicato se refirió a los castigos contra Chris Baker de Washington por golpear al mariscal de campo de Philadelphia, Nick Foles, el 21 de septiembre; y para el profundo de los Chiefs, Husain Abdullah, el pasado lunes por la noche por caer de rodillas al celebrar su intercepción de touchdown. Abdullah, de hecho, se arrodilló para rezar; un hecho exento de los castigos por celebrar.
El sindicato asegura que ambos señalamientos fueron juzgados como correctos, incluso después que los ejecutivos de la NFL anunciaron que estaban mal. Baker obtuvo un castigo de 15 yardas y fue expulsado del partido. Abdullah también recibió sanción de 15 yardas.